Tigres saca apurado triunfo ante Xolos en el Volcán

Tigres tuvo un triunfo que le supo amargo al final del partido, pues de ir ganando 3-0, al final Xolos acortó distancias para un 3-2 definitivo.

El equipo de Xolos marcó dos goles en tres minutos por lo que estuvo cerca de sacarle el resultado a los felinos.

Tijuana llegó como favorito al triunfo por ser el invicto, pero este domingo se tuvo que despedir de la distinción.

Los felinos costaron un rostro distinto al del partido contra Cruz Azul que perdieron por 2-0.

El equipo de Xolos dio más espacios que fueron aprovechados por los de Ricardo Ferretti para quedarse con los tres puntos.

Una gran demostración de futbol dio el colombiano Luis Quiñones. A los 2 minutos el delantero recortó hacia dentro del área grande para sacar un disparo que dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco.

Los de Tijuana dieron un concierto de pases equivocados por lo que el balón estuvo más en posesión de los locales.

Sin embargo, los de la frontera siguieron cometiendo errores que le costaron el segundo gol apenas a los 15 minutos de partido.

Xolos perdió un balón en el medio campo que condujo Quiñones hasta el área grande y habilitó a Nicolás López que cruzó su disparo para darle la ventaja a su equipo a dos goles.

Tras los dos certeros golpes, Tijuana intentó reaccionar y aunque niveló las condiciones, no le alcanzó para anotar gol ante un Nahuel Guzmán que estuvo atento a las acciones.

Los felinos pudieron irse con una ventaja más amplia al descanso tras un contragolpe al 39’ que finalizó en los pies de André-Pierre Gignac, que terminó por estrellar su disparo en un defensor que alcanzó a regresar.

En la segunda mitad Xolos siguió con las deficiencias en la zaga que Tigres clarificó en opciones de gol.

André Pierre Gignac condujo el balón hasta le área grande y dejó en el camino a tres rivales, pero un cuarto desvió su disparo que cayó en Nicolás López que se encontraba sólo por lo que empujó el balón al fondo de las redes.

El tercer gol fue lapidario para los Xolos que no pudieron reaccionar y tuvieron que despedirse del invicto en el torneo.

El cero a favor de Tigres le daba la posibilidad a Nahuel Guzmán de llegar a los cien partidos sin recibir gol, pero Xolos lo arruinó al final del partido, luego de que Edgar López anotara el 3-1.

En tiempo de compensación Xolos puso nervioso a Tigres y volvió a marcar para acortar distancias para un 3-2 final, luego de que el tiempo se le terminara a los de Tijuana.

Con este triunfo los felinos escalan posiciones con 10 unidades. Ahora tiene que cambiar el chip pues el próximo jueves visita al Atlético San Luis en duelo de la jornada 8.

VÍA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*