Tigres vuelve al triunfo y quita invicto a Puebla

Tigres aprovechó dos desatenciones de Puebla en los primeros 7 minutos para llevarse el triunfo 2-1 y quitarle el invicto al equipo de la franja.

A los 5 minutos del partido la escuadra de Ricardo Ferretti se puso adelante con un penal dudoso sobre Javier Aquino.

Yair Miranda acudió al VAR para apoyarse y aunque marcó a favor de los felinos, la decisión dejó dudas para los visitantes.

André-Pierre Gignac cobró el disparo desde los 11 pasos y marcó su gol 129 para su cuenta personal, desde que llegó a los Tigres.

Parecía que Puebla se ordenaba pero volvió a ser presa de sus errores y dos minutos después dejó sin marca a Eduardo Vargas quien no perdonó el centro que recibió de Luis Quiñones.

Tras las sacudida Puebla comenzó a jugar su futbol que lo tenía entre los primeros lugares y propuso hacia el frente, al grado de que Nahuel Guzmán se tuvo que vestir de héroe en un par de ocasiones.

Las insistencias de los camoteros dieron resultados hasta el segundo tiempo cuando Santiago Ormeño acortó distancias al 57’.

Con mucho tiempo por delante, Puebla se enfocó a sacarle el resultado a los auriazules y sin perder el orden obligó a Ricardo Ferretti a reforzar la zaga.

El partido se tornó complicado para los Tigres luego de la expulsión de Carlos Salcedo por lo que Ferretti tuvo que sacar a Eduardo Vargas y darle minutos a Hugo Ayala.

Gignac estuvo cerca del tercero luego de una mala salida de Nicolás Vikonis, pero el francés no pudo hacer una buena definición por lo que el balón se fue por un lado de la portería.

Los felinos sufrieron los últimos minutos para evitar el empate de los camoteros que fueron insistentes en buscar la igualada pero no lo logró.

El equipo de Ricardo Ferretti mantuvo el invicto y durmió como líder general. Su próximo encuentro será el domingo ante Toluca en el Nemesio Diez.

VÍA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*