Querétaro.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia del 39 Aniversario del Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro, A.C., que encabeza su Presidente Ricardo Cárdenas Gracia.
En el marco de este acto, realizado en el Salón Gobernadores, el Mandatario Estatal llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por 62 años de ejercer el Derecho a Alberto Carrillo Briones, Notario Público No. 1.
Ahí, el Subsecretario de Gobierno, Alfonso Jiménez Campos, destacó la importancia de los abogados para el desarrollo de una entidad, así como la procuración y administración de justicia eficiente.
Al respecto, Alfonso Jiménez Campos comentó que para obtener los resultados deseados, es necesario contar con personal, recursos económicos, leyes y un cambio de cultura del derecho.
“Exhorto a los abogados a desprenderse de los resabios de la mentalidad tradicional de que uno gana y otro pierde. Los invito a que incorporemos en nuestra cultura las técnicas de resolución de conflictos, en los cuales se pretende que todos ganen”, comentó el Subsecretario de Gobierno.