Jennifer Aniston no es una chica solitaria como la han presentado, al menos eso es lo que piensa un ex novio de ella, quien reveló detalles «oscuros» de la actriz, al asegurar que es agresiva y le gustan los «chicos malos».
Brian Bouma salió con Aniston hace años, pero la relación se mantuvo en secreto, según declaró a la revista Star.
El sitio web radaronline.com reproduce parte de lo declarado por Bouma, quien era técnico de iluminación en la película Love Happens y asegura que sólo siete horas después de verlo en el set Aniston le dejó en claro que estaba interesada en él. «Ella se acercó a mi», señaló y también dijo que lo persiguió agresivamente.
Se conocieron en 2008 en Canadá y después él la acompañó a Los Ángeles.
«Todo lo que se ha escrito acerca de que ella es solitaria es ridículo», aseguró Bouma.
Mencionó que salió con Aniston no por su fama sino por la primera conversación que tuvieron. «Es genuina, sincera y carismática».
Para él, la experiencia de salir con Aniston fue abrumadora, pues ella prefiere a los «chicos malos» y él nunca pudo estar a la altura.
«Ella me dijo que yo era demasiado un ‘señor puro’…ella me hizo sentir y actuar como un chico de escuela», explicó Bouma.
Pese a la ruptura, él asegura que Aniston es una «increíble, bella y talentosa mujer, dulce y amable que trata a todos con respeto».
El pasado abril Aniston declaró que no es fan de las citas y aunque está sola, su carrera personal la inspira.
Agencia El Universal