El cantante mexicano Yahir anunció que prepara su nuevo álbum y desmintió de manera tajante los rumores que señalan que está sumergido en una profunda depresión y que tiene problemas de alcoholismo.
En declaraciones a la prensa, el también actor, quien la víspera apadrinó junto con los actores Africa Zavala, Geraldine Bazán y Arturo Carmona un centro de juegos, comentó que se encuentra en un buen momento de su carrera y alista su próxima placa musical.
Agregó que su nueva producción va dedicada a la mujer y habla sobre ella y el amor, «será un disco muy prendido y bien balanceado, del cual he estado muy pendiente, lo que me hace muy feliz» .
Señaló que posiblemente este proyecto cuente con algún dueto que podría ser con algún artista italiano, ya que se tiene planeado grabar en ese país europeo.
Indicó que decidió tomarse su tiempo para la realización del disco, el cual tendrá temas de su autoría en colaboración con Janette Chao y Angela Dávalos, mientras que la producción podría correr a cargo del italiano Bob Benozzo.
«Todo se ha dado de maravilla, hemos logrado un excelente equipo y espero dar buenas noticias pronto» , explicó el egresado del «reality show» La Academia, quien agregó que si ha tardado un poco con su nuevo disco es porque hizo algunos ajustes a su carrera.
Destacó que después de su disco más reciente, «Elemental» , fue necesario hacer ajustes en cuanto a la casa disquera, con el fin de buscar lo que sea mejor para él, «pero ahora voy con todo para llevarlo a todas partes» .
Respecto a los «paparazzis» , Yahir reconoció que a últimas fechas lo han seguido mucho, pero es algo que no le preocupa mucho, aunque considera que se debe cuidar lo que se publica en algunas revistas de la farándula, pues sólo se especula.
Indicó que él y su novia se encuentran muy bien y de esta forma desmintió lo dicho por una publicación que divulgó que ambos se estaban peleando, «me siento complementado y muy amado, que es lo más importante en una relación».
El cantante también fue tajante al señalar que él no está deprimido y mucho menos tiene problemas de alcoholismo.
«Debo decir que soy un hombre muy feliz y trabajo en lo que me gusta. No sé de dónde sacaron eso y me molesta que lo digan, cuando no han tenido ni el tiempo de sentarse a hablar conmigo» , concluyó el intérprete.
Agencia El Universal