Oaxaca, Oax.- El majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán fue elegido por Diana y Brice para unirse en matrimonio.
Bellas palabras se fusionaron con las del sacerdote propiciando momentos emotivos que causaron la felicidad entre los presentes; más aún entre los padres de los novios, Sr. y Sra. BERNAD y CATHERINE de FONROCQUE MERCIE, CHANTAL PELET D`ANGLADE e INÉS CANSECO RAMÍREZ. Quienes acompañaron a sus hijos llenos de emoción y presenciaron el intercambio de votos, anillos y arras, y se llenaron de alegría cuando dijeron “Sí acepto” con la seguridad de que será para toda la vida.
Fungieron como padrinos de velación JORGE ABRAHAM GONZÁLEZ ILLESCAS e HITZEL TELLO DE GONZÁLEZ; de anillos ENRIQUE ROJAS ZAVALETA y CLAUDIA PÉREZ GUERRERO DE ROJAS; lazo ISAAC RODRÍGUEZ SOTO y KARLA BRAVO DE RODRÍGUEZ; arras ALFONSO TEJADA OROZCO Y DENISSE ARANDIA DE TEJADA; ramo ELISA ROJAS ZAVALETA; biblia HELENA ITURRIBARRÍA ROJAS; madrina de honor KARINA OVANDO ALDECO.
Al término de la ceremonia religiosa, los novios e invitados bailaron al ritmo de la tradicional calenda oaxaqueña enmarcados por un castillo en el que lucieron sus nombres, al mismo tiempo que las chinas oaxaqueñas y las marmotas emocionaron a los ahí presentes.
Acompañados por familiares y amigos, los recién casados se trasladaron al salón “La morada” donde se llevó a cabo alegre y concurrida recepción, ambientado el jardín con luces que dieron toques románticos y modernos; el delicioso menú servido consistió en chile de agua relleno de ceviche y filete a las tres pimientas, crème brûlèe de guayaba con nieve de rosas, dirigido por Alejandro Ruiz, chef principal del restaurante Casa Oaxaca.
Al llegar, cada invitado degustó una rica mezcalina de tamarindo, pepino o fresa, según su elección.
El ambiente se tornó espectacular con la excelente intervención del grupo musical traído de la ciudad de Puebla, que maravilló a los asistentes con distintos performances de variados estilos musicales que fueron desde la ópera hasta el rock pop.
Posteriormente festejaron con la comida de recalentado, donde los asistentes vistieron trajes regionales oaxaqueños y típicos de México, disfrutando de la marimba, la banda y los ricos antojitos oaxaqueños.
Invitados de Francia y diferentes estados de la república gozaron de este enlace junto a los novios, que ahora se encuentran disfrutando su luna de miel en las paradisiacas playas oaxaqueñas, en el pacifico mexicano, para posteriormente regresar a la ciudad de Burdeos, Francia, donde residirán.
¿Tienes alguna foto más de este hermoso enlace? Compártela con nosotros informacion@rcmultimedios.mx