En cuanto a fiestas particulares… para gustos, los colores. La última moda en la sociedad estadounidense es la de quedar con varias personas (amigos o desconocidos) para jugar todos desnudos a los videojuegos.
Las grabaciones de este tipo de eventos sociales están arrasando en Internet. En ellas se puede ver a un grupo de jóvenes jugando sin ropa a la Playstation, la Xbox y la Nintendo, en un club de la ciudad de Nueva York, reseña la edición digital de ABC.
Estas nuevas fiestas se llaman «Nude Gaming Party» y para participar los requisitos son: No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo, ni meter alcohol.
Puede tratarse de un viral publicitario de alguna compañía que comercialice videoconsolas, pero lo cierto es que este tipo de actos sociales suscitan, cuanto menos, perplejidad.
Hay quien asegura en Internet haber recibido ya algún email de invitación a este tipo de eventos. Quien ya ha vivido esta experiencia, como algunos participantes del vídeo, asegura que «es genial jugar sin ropa porque e concentras sólo en el videojuego».
Información tomada de lapatilla.com