La millonaria asegura que fue la experiencia más “embarazosa y humillante” de toda su vida, publicó ABC.es
“Es lo más embarazoso y humillante que me ha pasado en mi vida”. Paris Hilton ha hablado por primera vez sobre la filtración en 2003 de una cinta casera de contenido pornográfico y asegura que es algo que no superará en su vida.
La filtración de la cinta fue uno de los motivos que catapultó a la fama a la rica heredera del imperio Hilton pero es algo que ella considera «humillante». Paris se ha sincerado sobre este episodio en una entrevista concedida al programa de televisión Piers Morgan y que se emitirá en Estados Unidos el próximo lunes.
En ella cuenta lo traicionada que se sintió cuando el otro protagonista de la película, Rick Salomon, ex novio de la millonaria, filtró la cinta, que tituló como “One night in Paris” (“Una noche en París”). “No quiero que se me recuerde por eso”, dice Hilton. “Y ahora la gente me mira y piensa que soy algo que, en realidad, no soy por culpa de un incidente que tuve una noche con alguien del que estaba enamorada”.
La rubia cuenta al entrevistador que después de esa filtración, la gente cambió la concepción que tenía de ella. “La gente asumió: “Oh es una fulana” por una cosa que me pasó y es duro porque voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida y tendré que explicárselo a mis hijos”. Y añade: “No era un chico cualquiera. Era alguien con el que estuve varios años”.
La filtración marcó un antes y un después para Paris. “Es algo que ha cambiado mi vida para siempre y nunca seré capaz de borrarlo”.
La madre de la joven, Kathy Hilton, declaró en aquel momento que después del suceso, su hija estuvo sin salir de casa durante tres meses y toda la familia estuvo asistiendo a terapia.
Con información de lapatilla.com