
A poco menos de dos semanas de que inicie la nueva temporada de Fórmula Uno, la organización de la carrera en México ya tiene preparadas algunas novedades en busca de que la experiencia del aficionado mejore y seguir siendo reconocidos como el “Mejor Evento del Año”.
Entre los cambios para este 2020 están que los precios de los boletos para el evento que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre se mantendrán con respecto al año pasado, además se mejorará la oferta de bebidas y alimentos a petición del público.
“Se mantiene el precio de los boletos y esto es parte del esfuerzo que se hizo por las tres partes que participamos en esto, el gobierno de la Ciudad de México encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum, la Fórmula Uno y nosotros como organizadores. Este año vamos a mejorar la oferta de alimentos y bebidas, teníamos una oferta que sentíamos ya cansada, el público así nos lo ha manifestado, entonces vamos a salir a aumentar y diversificar la oferta de alimentos en cada una de las zonas”, declaró Federico González Compeán, director del GP de la Ciudad de México.
Asimismo, a partir de este año el nombre oficial de la carrera será Gran Premio de la Ciudad de México.“Se ha logrado ese objetivo, ha sido una buena apuesta, fue riesgosa en un principio pero una buena apuesta que dio resultados”, Federico González Compeán
“Es un cambio fundamental que creemos que hace justicia a lo que ha sido la ciudad acogiendo al Gran Premio, a los integrantes de las escuderías, de todo el mundo que viene a la carrera. Siempre se ha hablado de la Cuidad de México, es positivo y estamos contentos con el cambio”, añadió.
PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar