Ciudad De México.- El joven italiano, campeón mundial en la categoría junior de tiro, Christian Ghilli murió tras dispararse accidentalmente con su rifle, mientras se encontraba de caza en un bosque cerca de la Ciudad de Pisa, según informaron distintos medios locales italianos.
De acuerdo con las fuentes, el pasado 6 de enero, el chico de 19 años estaba de caza junto a unos amigos en el bosque Montecatini Val di Cecina, cuando el momento de agacharse para recoger unos cartuchos, el arma se disparó accidentalmente dándole a Christian directamente en el estómago.
Los amigos de Christian llamaron de inmediato a una ambulancia, la cual llevó al joven a un hospital de Toscana, y pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida al deportista con una cirugía de emergencia, Christian Ghilli no resistió y falleció.
Posteriormente a darse a conocer la noticia, la Federación Italiana de Tiro, lamentó la muerte del joven a través de un comunicado:
“El pasado mes de octubre el joven jugador de skeet se coronó como campeón del mundo por equipos y en la Selección Mixta, acompañando al oro con una tercera plaza individual en el Mundial de Lima, Perú. Saludamos de corazón a un talento arrancado demasiado temprano de la vida, con respeto, silencio, condolencia ante una tragedia que deja a todos conmocionados”.
Be the first to comment