Diana Patricia “N”, expareja del luchado “Dos Caras” lo denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por haberla violentado físicamente y obligarla a besarle los pies, por lo que difundió las evidencias.
Además, acusó al deportista por presuntamente mandar a alguien a arrojarle ácido, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
En los videos que fueron compartidos en internet se muestra como la mujer tiene varios golpes en su cuerpo, presuntamente fueron hechos por el exluchador “Dos Caras”.
Por otra parte, también fue compartida otra imagen en la que se le vio a la mujer besarle los pies al luchador, sin embargo, ella aseguró que la obligó y humilló.
La mujer acudió con las autoridades para denunciar las agresiones de su expareja, además de adjuntar las pruebas de los hechos.
El exatleta es un ícono de la lucha libre mexicana, por lo que el caso ha sorprendido a muchos fanáticos de este deporte.
En la década de los 70s, “Dos Caras” se convirtió en la figura central de este deporte, además su máscara y actitud lo convirtieron en un símbolo admirado por la cultura.
Pese a que en los años 2000 quiso retirarse del ring, ha hecho varias apariciones en eventos grandes y especiales de las luchas.
Con información de 24 Horas
Be the first to comment