*Sencillamente Irreverente*

Víctor Álvarez/Coreógrafo Cleirolllll  😀😀😀😀que antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu,,,,nunca confiemos ni en nuestra propia sombra porque entrando a la obscuridad la misma sombra te abandona 👀👁️👀👁️👀👁️💋💋💋💋💋💋..
,epale cachetonas y padrotes pito chico y de la punta güerajajaja…😶😶😶😶😶😶, soy la jota  revoltosa y chismosa de oaxaca y tod@s abren el link jsjaja aunque no den like pero eso vale verga !!!! Eaaa!!!!! Perdi todooooo pero jamas perdi mi nombre y mi talento!!!! Soy millonaria tengo salud !!!!! Y mi casaaaaaaaaa propia !!!! Con todo y escrituras !!!! Gracias a la rosa mas hernosa del jardin 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹..
Siiiiii todo lo que se dice de mi malo y poco bueno es verdad eeeee tu licha pero tuuuuuuu no vendes piñas !!!!!! 🍍 jajajaha … me quieres atacar jajaha atacame con algo que yo no sepa ..
Yo soy una mierda
En mis  excesos de droga y alcohol  robe transeeee
Estuve en la cárcel cuatro veces y no por buena gente hice todoooooo lo malo que existe y sobrevivi en la jungla mas peligrosa la central de abastos a la cual amoooooooo ahí aprendí hacer muyyyyy culerita !!!! Asi que despues de venir de muchos infiernos ningún demonio me quema !!! Y wie viva mi santísima muerte.. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌ah y eso que much@s no saben que le mame em pito a medio oaxaca y ellos lo saben jajajajaha 🥴🥴🥴😀😆😀😆 pitos chicos chuecos y muchos señores pitotessssssss vergones de esos que me embonan jajaja 😂 😅 jejejeyy mi verdad me libera !!!!orales caras de culo ,,,,
Zaco Volador,,,, chinguen asu puta madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad ahuevooo y mi verdad me libera jejejeyyy y me encanta la verga !!!!!👀💋👀💋👀💋👀💋👀 pues si soy puto y ser puto no es gripa eeeee no se quita !!!
 jejeyyy gano más por lo que callo qué por lo que digo neta!!! Cariñassss. Jajajaja jugadisima 😀😀😀😀
*La envidia mas peligrosa es la que te sonríe*  👀👀👀.. y es mas peligrosa la envidia de un amigo al odio de un enemigo 👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️
Gracias alos directivos de este portal por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable ✌️👏✌️👏 hoy por hoy me ha hecho libre jejejeyyy mi verdad me libera jejejeyyy 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
Portada de chingones ..
Eaaa!!! Vamos tod@s con el tipazoooooooo y exitoso Doctor Enrique Martinez para la rectora de la Uabjo tuve la fortuna de ser profesor de sus hijos en el intstututo san Felipe y el un excelente padre de familia y muyyyy querido por todaaaaaaa la UABJO ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Zaco Volador, ,, chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 los fariseos y escribas hipócritas que con la boca 😮 oran y con el corazón ❤️ maldicen ❤️ 🙈🙈🙈🙈..
Y no podía faltar en mi portada mi amigocho del ocho mi amiguin mi amigooooooo el poderoso Empresario transportista Alvaro Medina Felix 👏👏👏👏👏 a quien felicito por su nueva flota de autobuses Mercedes Benz para las nuevas rutas de transporte en todooooo oaxaca y ✌️✌️✌️✌️✌️ y bravo por sus lineas de urban de lujo para turismo y ren-car 🚔🚍🚘🚖🚘🚍🚔🚍🚘🚘🚖🚘🚘🚍🚔🚍🚘🚖🚖 yeah !!! Amiguinnnnn Alvaro Medina Felix eres un chingon 👏👏👏👏👏👏👏👏👏..
Zaco Voladorrr,,,, cada quien es dueño de sus emociones y cada quien nos damos en la madre por gusto propio 😀😀😀😀..
Cierro mi portada con señoron exitoso , preparado y sobre todo con ese Don de gentes el Licenciado Daniel Gutierrez  querido por todo Xoxocotlan 🙌🙌✨🙌✨👏👏👏👏👏 y va duro para candidato a presidente municipal de Xoxocotlan 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 es un rey 👑…y para la inflamación y el dolor LONOLLLLLLL jajajaja…
Que me importa!! Soy una linda avispa que volando picó 😌 🙊 ayyyy me come mi silabario !!!!
Yeiiii .. y al que le coma que se rasque !!!!yeiiii con vaporub en su culito !!!! Jajajaja..Ivette es toda una Dama en toda la extension de la palabra!!!👏👏👏👏👏
Hay nooooo por dios la naca cara de ollita de atzompa  Yesenia nolasco por mas !!!!!! Que dejo al canadiense en la calle siii a su ex esposo no cambia ella tan tan sin chiste noooo se pierdan ni live en tik tok ahiiii les voy a sacar su historial de la cachetona … ya se parece a la tía licha la Pocha oaxaqueña que ahora dice que vive felizzzzz con su marido en estados unidos 😂 😂 jugadisima 😂  pues solo con el se fue porque ya ni en rifa ni en los martes de brujas iba a salir 🫦👀🫦👀🫦🫦👀💋👀🫦👀🫦🫦 jejeyyy ..
Hay la martina años fui su gato y tenía que soportar al apestozo de su marido aquien le iba yoooooo a dar clases de baile entonces eran mas yopes ahorita ya se pulieron jajaja  😂 jugadisima 😂  yooooo los conoci cuando empezaban por eso lo hablo y muyyyy mala paga amiiiii cuantas clases de baile no me pago y eran clases que tomaba el edgardo y salía en calzoncillos mmm y luego les cuento mas !!!! Jajajaja..
Siiiii soy una mierda y ahora que Reino en los portales solo quiero chingar a much@s que me las deben me vale madre !!!!! 😀😀😀😀😀 ya ven solo por hoy vivo en sobriedad porque amiiii hasta el mas infeliz me humillaba y ahora prefiero ser un resentido social a un social reprimido 😆🥴😶✨🥴😆😆😆😶😶..
Zaco Voladorrr,, chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 los que juegan en tu equipo pero contra tiiii 👅👅👅👅👅👅👅 yo por eso nunca me siento querido aunque me estén adorando jejejeyyy
Voy a realizar por tik tok que me encanta porque ahiiii todos me espían jajaja 😂 siiii hare una terna de diseñadores
Quien será el mas creativo y de diseños únicos
La tal Araceli Huerta que viste a Benitez tiburcio y a la grande Guadalupe Diaz Pantoja
A La de cuajimoloyas elia cosmes la carmelita Salinas oaxaqueña con sus piernas ((((  ))))) de arqueadas yeiii ..
El tal  juan Manuel bautista el que ha vestido a grandes de la política
El pesado y creído de Giio Gonzalez shusss alias la GoGi  el que le cose a Nancy Benitez y Mary corona de aviles y a otras como la de toribio zzzzzzz ,, zas !!! Cascabel …pero shusss 🤫🤫🤫🤫🤫🤫 Dicen que ese Giio superó a la Elia Cosmes 🫦🫦🫦👀👁️👀👁️👀👁️👁️👁️..
La estancada de  fabiola Calvo la étnica
Bety zarate de santo domingo textiles
La che si silvia lorena suarez hija de mi querida Agustina la che
Hay hay ya veremos de cual de estos salen mas correas yeah !!! 😎
No tengo victorias notables pero puedo sorprenderte con las derrotas a las que logré sobrevivir 🙌💋🙌💋🙌💋🙌💋🙌
Clara cada quien es dueño de sus emociones y cada quien se engaña con la mentira que más le gusta 👀👀👀👀👀 yo que culpa tengo… cada quien nos damos en la madre por gusto propio !!!
Llety cuché 🐷🐷🐷🐷 cruz  atolera y tamalera de santa Lucía del camino jajajaha…
Lero lero lero 🎼🎼🎼candelero !!!!
Un fracazooooooo y un ascoooooo 🤮🤮🤮🤮🤮 resultó el evento de cumbia fest 2026 del naco nuevo rico de Xoxocotlan Christian titino cacheton jajaja 😂 y comentan que todavía les debe $$#### a los pintores que le trabajaron la pinta de bardas 🥴😆😆🥴😆😆y ya saben que el papa hector santiago naco aragon el lobo asqueroso el cara de lyn May y  le sigue debiendo a teodora tortillera los terrenos $$$$ pagale hector lyn May 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Y como siempre noooo olvidemos que las hermanas cachetonas sinvergüenzas que saqueron la casa de manuelito canseco landero en la calle de abasolo esquina avenida juarez siguen peleadas por la repartición 👅👅👅👅👅👅👅👅👅👅$$$
Hay mari Eta y cucaramacara 🤣🤣🤣🤣🤣..
Ufffff ya me libere ya me voy corriendo 🏃‍♀️ y bailando 🏃‍♀️ 💃 🎶 cha cha cha a chingar ami madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena .. caras vemos culos apestozos no sabemos,,,, jajaja 😂 felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*