Víctor Álvarez/Coreógrafo el chingaquedito y conflictivo social de la pinche gente incomoda que vive en doble moral !!! ÑaaaaaZaco voladorrrrr bien me dijo la tía de lalo de cierta persona cachetona uyyyy … pero ese padrote noooooo sabe que uyyyyy mis velas son muy efectivas jajaja yo no soy lalo gomez Fernández eeeeee..ami me la hacen y no peleo pero veo la forma de que me las paguen. . Zaco Voladorrr, ,oraaaaaa voy a ir por jarrito de piña
como ese put@ miserable que con eso chinga la comida a las pobres amigas jodidas que bueno que su madre si lo ubica a ese puto por CODOOOOOOOO…
y SU FRENTE ESA ES SU CRUZ ESA FRENTE DE VOLCHO FEAAAAAAAA … yeiiii…
Zaco volador ,,,, padrote sinvergúenza aparte de mandas a quemar mujeres despues de cojertelas ahora te haces pendejo pero te voy a exibir pormierda
. . Abundan en oaxaca los misojinos uyyyy y empresarios muyyyy importantes y ex funcionarios del municipio de oaxaca jajaja pero a cada santo le llega su fiesta…
Hay diseñadores que ya poco a poco se han quedado refundidos y sin agenda de clientasy lo que le falta por meterse conmigo mi lengua no tiene hueso
Zaco Voladorrr, ,, chimguen asu madrelos que me quieren pero en fondo del mar jajaja pero YOOOOO NUNCA ME SIENTO QUERIDO AUNQUE ME ESTEN ADORANDO HIJOS DE SU PUTA MADRE y desnalgada MADRE jajajaja jugadisima jajajaja. .
En otro temaY Aclaro !!!! Al que si me debo mas allá de mi vida es Al poderoso Empresario Arturo de León ese siiiii me ha ayudado ..Uchsss porque hay otros tipos misojinos que me juegan mi cabeza mejor que me jueguen la cabeza de mi pito !! Zas !!!Zaco volador ,,,, conoces a la gente cuando ya te dejan en visto y eso que esta persona es un @ conocid@ de añosssssss y ya saben cuando ya pedi $$$ lo que yooooooo merecía empezaron los pretextos y ahora yaaaaaaaaa se le OLVIDO PERO AMI NOOOOOOO SOY MUY CULERITA !!!! No se trata de ser bueno ni malo eeeee se trata de no ser el pendejo de nadiepadrotes y cachetonas
mentiras a mi ???? Si yo soy la tía abuela de pinocho
Tercia de reinas dicen las malas lenguas y los chspulines políticos que aquí esta la futura gobernadora de oaxaca a mi las tres me caen a toda madre yo soy como la humedad me meto en todos lados. .Saymi Pineda Velasco
Ivette Moran de Murat
Lupita Diaz Pantoja
Las tres merecen todooooooo mi respeto y admiración por CHINGONAS NETA !!!! y al que le duela lonol y al que le coma el culo baño de vinagre blanco jejejeyyyGracias a DIOS Gracias a mi SANTÍSIMA MUERTE yeiiiiii aquí estoy a diario lucho con mis emociones pero comp ven es@s que ceeian que no regresaría a bailar hij@s de su puta y perra madre !!!! Yoooo sin pelear pero con mucha memoria much@s me las deben jajaja![]()
![]()
pero ahora no peleo y que me importa!!! Soy una linda avispa que volando picó claraaaaa espero el momento para morder ..si noooooooo olvido desprecios de mi niñez menos OLVIDO LOS DESPRECIOS Y HUMILLACIONES PERO YA VEN
asiiiiii su culo mij@s a mis 70 años sigo moviendo el culo
![]()
chile para el pito y verijas de muchas zaco Voladorrr,,,,, cada quien es dueño de sus emociones y SABEN LO QUE ME HICIERON EN MIS PEORES MOMENTOS . Pero ya ven dios no cumple antojos ni endereza jorobados jejejeyyy casi 20 años en sobriedad y luchando con mismo YO …
Oigan COMO SE ATREVEN CIERTAS SEÑORAS MIERDASA VOLVERME A BUSCAR MALDITAS PERRRAS SI EN MI PEORRRRR MOMENTO ME DEJARON NO NO NO OLVIDO PERO ay ven todo se paga vean a la poderosa doctora politica que andaba en la nieves de la política si hijo chabelote adicto a la fecha asus 50 añotes su mami le cuida el pilin yeiiii
…
Gracias a los directivos de este portal por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre jejejeyyy mi verdad me liberay aquí sigo y seguiré porque la que me cuida no duerme mi santa muerte y mi marido el patrón de la obscuridad me amaaaaaaaaaaa y me ga dejado ver caer a much@s y l@s que faltan jajaja tengo mas fotos de mis fanáticos confundidos en mi altar eeee no son enemigos son mis fanshayyyy bailo divino!!!! Cuando perdi todoooooooo lo material pero eso siiii jamas perdi mi nombre y mi talento chinga
Zaco Voladorrr,, chinguen asu madrelos que me quieren pero en fondo del mar jajaja
Yo prefiero ser un resentido social a un social reprimido como Tuuuuuuu comprenderas jajajaha y el puto poco pelo con esas dos entradas que ya parecen las puertas de catedral jajajaja puto hipocrita me evita porque sabe lo que hablo de mi pero el no SABE QUE YOOOOOO NO TENGO NADA QUE PERDERSOY ALCOHOLICATEPOROCHADROGADICTAMIERDACULERA Y TODOOOOOOOOOO LO QUE QUIERAN . PERO SI YO DIGO LO QUE TUUUUUUUUUU HABLAS DE TUS CLIENTAS TAN FEOOOOOOOO TU SI VAS A PERDER eee ..Adivina adivinador!!Por cierto la yesenia nosdaasco huyó. La tania Lopez lo abrió. Y muchas mas señorasNo señora Eta cachetona antes de hablar de mi lávese el ociko eee porque en el club rotario usted fue muy tranza aparte de que fue a desmantelar la casa de manuelito canseco landero en la calle de abasolo esquina avenida juarez..
Llety cuchéfeaaaa..
Wowww divinos los diseños de Niza oaxaca una diseñadora de altura y buen gusto.
Siii antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuuEse hector santiago naco aragon el lobo asqueroso el cara de lyn y de culo que le debe a la pobre señora teodora tortillera los terrenos que poca madre!!! Pero si supiera que tiene de amistad su hija se mismo judas jajaja asi paga todo porque este personaje es el que me ha contado todooooyeiiii y luego dicen que la puta soy yo ..
Yo si conoci el lado culero de la gente y yo no tengo años tengo vida![]()
..
Uffff ya me libere !!!ya me voy corriendo
y bailando
![]()
![]()
cha cha cha a chingar ami madre
que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. la que come callada come muchas veces yeiiii
felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.





como ese put@ miserable que con eso chinga la comida a las pobres amigas jodidas que bueno que su madre si lo ubica a ese puto por CODOOOOOOOO… 
mierda 




padrotes y cachetonas
Saymi Pineda Velasco 



chile para el pito y verijas de muchas zaco Voladorrr,,,,, cada quien es dueño de sus emociones y SABEN LO QUE ME HICIERON EN MIS PEORES MOMENTOS . Pero ya ven dios no cumple antojos ni endereza jorobados jejejeyyy casi 20 años en sobriedad y luchando con mismo YO … 





y bailando
cha cha cha a chingar ami madre
Sé el primero en comentar