Es complicado mejorar un artículo tan cotidiano como es un reloj. A veces se hace difícil mejorar e innovar en estos productos, pero este reloj táctil puede ser un ejemplo de cómo sorprender con un reloj. Su interfaz gráfica está diseñada muy al estilo de Apple, de una forma muy simple y minimalista, y con un color negro que cubre toda la pieza y los número de color azul claro.
El diseño ha sido realizado por Arash Karimi y permite que se cuelgue de una pared o bien se aproveche como reloj de mesa. Una de las partes positivas es que de noche podremos ver la hora que es, ya que el reloj mantiene sus luces encendidas de forma ininterrumpida. Este reloj táctil es muy atractivo y presenta una interfaz muy sencilla, que se puede configurar para que su uso sea muy fácil para todas las personas que tengamos por casa.
Con todo ello, este proyecto de reloj táctil puede ser una buena alternativa si te gusta sorprender y a la vez estar a la última en diseño. Además, puedes darle varios usos ya que está preparado con un ángulo que permite su uso como reloj de mesa o como reloj de pared. La parte negativa, es que de momento parece no estar a la venta, así que tendremos que conformarnos con otros modelos similares.