Así fue la boda de Kate Moss

Radiante en el que, sin duda, es el día más feliz de su vida. Así se podría describir la imagen de Kate Moss momentos antes de entrar en la pequeña iglesia de St Margaret’s Parish, un precioso edificio del siglo XII ubicado en Southrop (muy cerca de la localidad natal de la modelo, Lechdale, en la región de los Costwolds) y que ha sido el lugar elegido por la ‘top model’ y Jamie Hince para darse el sí quiero.

En medio de unas impresionantes medidas de seguridad, que han incluido el bloqueo de las carreteras que rodean el lugar donde se ha celebrado la ceremonia, la primera imagen de la novia, que lucía su melena suelta cubierta con un velo de encaje blanco bordado de flores de un aire bastante romántico, se ha producido a bordo de un Rolls Royce plateado, en el que viajaba acompañada por su padre, Peter, y su hija, Lila Grace.

Poca información ha trascendido de la ceremonia, que ha tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde. Aparte de confirmar definitivamente los rumores de que el vestido que ha lucido es de John Galliano, también se ha sabido que tanto el novio, Jamie Hince, como la cantante Alison Mosshart (miembro del grupo The Kills y que ha sido elegida por el novio como su madrina) han escogido a Stefano Pilati (director creativo de Yves Saint Laurent) para lucir sus mejores galas este señalado día.

Con información de hola.com