Kate Hudson finalmente ha dado a luz el sábado por la noche al primer hijo del cantante Matt Bellamy. Imaginamos que deben estar desbordantes de alegría, y si ella tenía una razón para ser feliz en la vida, ahora tiene dos. Lo bueno, es que el bebé nació sano, y lo no tan bueno, es que ha sido otro niño, pero seguramente eso no le quitará alegría a Kate. Recordemos que la actriz dijo tener la corazonada de que esta vez sería una niña. Ahora el primer hijo de Kate Hudson, Ryder de 7 años, tendrá un hermanito con quién jugar.
Matt y Kate dieron a conocer la noticia del embarazo en enero que nos sorprendió, pero no tanto, ya que últimamente se los veía muy juntos y era algo que podía ocurrir. Y como el tiempo pasa volando, esta pareja que no hace tanto está de novia, tuvieron a su primer hijo, al cual todavía se le desconoce el nombre.
Kate informó esta feliz noticia a todos sus amigos por correo electrónico, y pidió expresamente que no le llevaran regalos costosos al niño, sino que colaboraran con “Arboles de Celebración” para ser plantados a través del servicio Arboles Barcham, utilizado por la Reina Isabel. Esto también lo mencionó durante su Baby Shower, en el que asistieron personalidades famosas como Nicole Richie, Courteney Cox y Rachel Zoe.
Hasta hace un poquito, veíamos que no eran buenas épocas para esta pareja, que discutían por un acuerdo prenupcial, pero supongo que ahora eso ha quedado en un plano más lejos y toda la atención estará puesta en este niño, que pronto, esperamos ver imágenes de él y saber qué nombre le han puesto.
Con información de hiperpop.com