Marcelo Ebrard recibe camiseta del tricolor con el número 10

La Selección Mexicana de Futbol Sub-17 regaló al jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la camiseta del tricolor con el número 10, por considerarlo «un mexicano comprometido con su trabajo».

En la ceremonia de reconocimientos que el gobierno de la ciudad brindó a los campeones del mundo, el director técnico de la selección, Raúl Ramírez, entrega la camiseta, la cual, dijo, «no la usa cualquiera».

“Esa playera no la usa cualquiera, la usan solamente mexicanos comprometidos con su trabajo”, comentó.

Ante ello, el mandatario capitalino se comprometió a tener dedicación a su trabajo; señaló que México está “extraordinariamente orgulloso” de los jóvenes de 16 y 17 años que pusieron en alto el nombre del país.

Ebrard Casaubon refirió que el bicampeonato pone la “vara muy alta” a las autoridades capitalinas pues, comentó, es un ejemplo de que sí quiere México, puede.

“México puede, si quiere; se organiza y ahí están los resultados… nos ponen la vara muy alta de trabajo, esfuerzo, compromiso, de capacidad”, destacó.

El gobierno de la ciudad de México reconoció a los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Sub 17, por haber obtenido el segundo campeonato mundial, tras eliminar a su similar de Uruguay, el domingo pasado.

Agencia El Universal