Brooke Mueller, la ex esposa de Charlie Sheen, viajó a México para someterse a un proceso de rehabilitación.
Así lo indica la página web estadounidense radaronline.com, según la cual Brooke dejó ayer Los Ángeles en un vuelo para Cancún.
Está acompañada por su entrenador personal, quien vigilará el desarrollo de su tratamiento, que aún no es legal en Estados Unidos.
Al parecer, Mueller tomará ibogaína, un alcaloide usado contra la adicción a los opiáceos y la cocaina.
En Estados Unidos la ibogaína está clasificada como una sustancia controlada, pues algunos expertos han advertido sobre riesgos asociados a su uso.
Mueller, quien tuvo mellizos con Sheen, ha sido tratada anteriormente contra sus adicciones. En su acuerdo de divorcio se establece que tanto ella como Sheen deben permanecer limpios si quieren convivir con sus hijos.
Según Radar Online, Brooke estará en México durante siete días.
Charlie vuelve a la TV
El estudio Lionsgate confirmó el regreso de Charlie Sheen a la pequeña pantalla con la nueva telecomedia Anger Management (Manejo de la ira), una adaptación de la película homónima de 2003 en la que participó Adam Sandler y Jack Nicholson, quien era un terapeuta dedicado a combatir el mal humor.
El proyecto, aún sin fecha de estreno, supondrá la reaparición del que era el actor mejor pagado de la televisión hasta su reciente salida de la serie Two and a Half Men(Dos hombres y medio) por su enfrentamiento con los productores del programa y sus multiples problemas con el alcohol y las drogas.
Según el comunicado de Lionsgate, Sheen se aseguró gran parte de los derechos de propiedad sobre la nueva serie que protagonizará, tendrá control creativo, y volverá a trabajar con el productor Joe Roth, con quien ya coincidió en cinco producciones, entre ellas se encuentran Major League, Young Guns y Three Musketeers.
El argumento de la telecomedia girará en torno a un hombre tranquilo obligado a asistir a unas sesiones para controlar la ira que dirige un irascible terapeuta, una trama similar a la del filme Anger Management, en el que Adam Sandler interpretó a un paciente al que sacaba de quicio Jack Nicholson.
“Elegí Anger Management porque, aunque podría ser una gran exigencia para mi interpretar a un tipo con problemas serios para controlar su ira, creo que es un gran concepto”, comentó Charlie Sheen.
El programa será producido por Lionsgate TV y distribuido por la subsidiaria de ese estudio Debmar-Mercury, cuyos responsables consideraron a Sheen “la mayor estrella de la comedia televisiva de la última década”.
Reposiona su imagen
El espectáculo que marcará el regreso de Sheen a la televisión será producido por Debmar-Mercury, la compañía que esta atrás del imperio de televisión de Tyler Perry.
Al igual que Perry Sheen participará en este nuevo espectáculo, que podría constar de 10 episodios, seguidos por 90 más, dependiendo del nivel de rating que se registre.
Si el nuevo programa de Charlie Sheen resultara ser un éxito masivo, el actor podría volver a obtener ingresos similares a los que traía con el programa Two and a half men.
Se estima que Charlie Sheen ganó 40 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011, mientras que Tyler Perry, por su parte, obtuvo 130 millones de dólares; sin embargo éste además de producir una película al año, tiene participaciones en ellas.
Si el espectáculo de Sheen es aceptado por la red, el rating podría superar ampliamente el producido por Perry, lo que significa que en pocos años no sería exagerado decir que el actor está ganando más de 40 millones de dólares anuales, de nueva cuenta (incluyendo lo que obtiene por las regalías de Two and a half men).
Sin embargo esto es algo que ún no puede determinarse, pues aún falta que los productores encuentren una red o estación de cable dispuestos a tomar el espectáculo, así como a personal dispuesto a trabajar con Sheen.
Tampoco se sabe si el público está dispuesto a ver a Sheen en otro programa, pues a pesar de sus arranques no el rating no fue afectado cuando aún era el protagonista de la serie.
Policia al servicio se Sheen
Luego de que Charlie Sheen publicara a través de su cuenta en Twitter una fotografía que parecía mostrar un velocímetro a cerca de 128 kilómetros (80 millas) por hora con el mensaje “En un auto con escoltas de la policía al frente. ¡Manejan como si alguien fuera a tener un bebé, tenemos luces encendidas!”, las autoridades del Distrito de Columbia determianron que los policias no violaron políticas del departamento.
Un reporte de 82 páginas emitido esta semana por la Oficina del Inspector General de la ciudad señala que esta escolta, conformada con por dos unidades, luces y sirenas para que Sheen se transportara de un aeropuerto del norte de Virginia a una presentación en la ciudad, es una práctica rutinaria.
El reporte parece contradecir las declaraciones de la jefa de la policía Cathy Lanier, quien dijo que la escolta del Aeropuerto Internacional de Dullles al Salón Constitución DAR, realizada a lo largo de 43 kilómetros el 19 de abril, incumplió con los protocolos policiacos. Los autores del reporte dijeron que no pudieron verificar de forma independiente que los policías que escoltaron a Sheen iban a exceso de velocidad. (Con información de Forbes.com)
Agencia El Universal