Rihanna es cómplice en la pedida de mano de unos fans

Hay pedidas de mano que son increíbles. Es un momento muy especial que tiene que recordarse siempre, como el día de la boda, el día que conociste a tu pareja o el día en el que nacen tus hijos. Por eso, la mayoría de las personas que quiere pedirle la mano a su pareja, busca una manera original y diferente y, así, no olvidarse nunca de un día muy especial.

Estamos acostumbrados a ver cómo hay chicos que saltan a campos de fútbol, baloncesto o beisbol para pedirle matrimonio a su chica (eso me recuerda a la película ‘Nunca Me Han Besado’) o que se declaran en pleno vuelo, pero esta manera de celebrarlo o pedirlo también es muy original, ya que involucras a tu ídolo en ese momento tan especial.

Como es costumbre en los conciertos de Rihanna, la cantante realiza un Meet & Greet para sus seguidores, que tienen la suerte de pasar un buen rato con ella. En esta ocasión, si la chica de la pedida de mano ya estaba encantada con poder ver de cerca a su estrella favorita, más aún después de que su novio se arrodillase delante de las dos para pedirle matrimonio. Sinceramente, no sé yo a quién de las dos le hizo más ilusión al ver la escena, ya que casi parece mucho más emocionada Riri que la propia novia. Suponemos que tiene que ser un shock y un agrado ser tan importante para alguien como para que quieran pedir en matrimonio y que seas tú la persona que esté delante para ver todo el amor que se profesan.

Con información de hiperpop.com