No puede ser que tan linda y tan joven, Scarlett Johansson termine sola. En unos meses de idas y venidas por parte de la actriz en lo que concierne su vida amorosa, ha conocido muchas personas y nunca se ha mantenido sin cariño. Scarlett estuvo hace poco tiempo de novia y cuando todos creíamos que la relación se ponía más seria, se separó. Ahora en vista de que sus ex están rehaciendo su vida con otras personas, ella decide volver al coqueteo con alguien que podría estar ya en la mira de la actriz, Justin Bartha.
Scarlett Johansson tuvo un divorcio con Ryan Reynolds en diciembre de 2010 y desde entonces la hemos vinculado con varios famosos, pero con ninguna relación la hemos visto más “comprometida” que con la que tuvo con Sean Penn.
Cuando muchos creían que el actor no fuera a simpatizar con alguien menor y menos viniendo él de un divorcio doloroso tras 14 años de matrimonio, de pronto los vemos viviendo juntos y dejándose ver como una pareja consagrada. Pero si en algún momento le dolió la ruptura con Sean, no se le notó, y ni hablar de la separación con Ryan, que a las semanas ya estaba con el veterano actor.
Ahora para no romper con la costumbre se la ha visto coqueteando con Justin Bartha, el actor de Hangover. Reconozcamos que Justin es muy guapo y puede conquistar cualquier corazón, pero en ese caso era ella la que hacía el trabajo de conquista.
Según testigos, Scarlett asistió a una apertura de la obra All New People en la que actúa Justin Bartha, y luego el reparto fue a un café de New York a tomar algo. Allí se vio a ambos actores muy cerca y haciendo de cuenta que los demás no existían en esa habitación, según comenta un testigo:
Habían unas 15 personas en la mesa, pero Scarlett y Justin se sentaron juntos a ellos y hablaron toda la noche. ellos parecían fascinados el uno con el otro y sólo hablaban entre sí. Por ahí se veía que coqueteaban, y por ahí parecía que estaban en una discusión profunda. Ellos estaban absortos por completo en el otro.
¿Se habrá formado una nueva pareja? Mientras su ex Sean Penn, rápidamente le encontró reemplazo, y su ex marido, Ryan Reynolds, sale con Charlize Theron, ella no podría quedarse atrás, aunque hace unas semanas también se la vinculó con Justin Timberlake, así que nada es seguro. Mientras tanto, Justin Bartha está soltero y sin apuros, ya que habría terminado su relación con Ashley Olsen, luego de pasar dos años de noviazgo con ella.