RCMULTIMEDIOS.MX celebró su brindis de Navidad

Oaxaca de Juárez, Oax.- Quienes integran el equipo de RCMULTIMEDIOS realizaron el brindis de navidad, encabezados por su director general, Raúl Castellanos Hernández, en un ambiente de camaradería y buenos deseos que se hicieron extensivos a quienes han manifestado su preferencia por la programación de Televisión y Radio y servicios informativos que se están ganando la preferencia de los cibernautas en México y el mundo.

En su mensaje, manifestó que este espacio informativo y de entretenimiento se distingue por su objetividad, profesionalismo y pluralidad, en el que todas las voces tienen cabida a fin de enriquecer el debate de los temas coyunturales de interés para todos los sectores sociales.

Por ello, la mejor manera de desear parabienes al auditorio, dijo, es dar cumplimiento a las exigentes expectativas de su auditorio porque RCMULTIMEDIOS.MX está llamado a ser un espacio de difusión nacional e internacional realizado desde Oaxaca para el mundo.