Presupuesto se negociará en medio de volatilidad: Meade

México.- El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2012 se negociará en medio de la incertidumbre y volatilidad financiera, advirtió el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

«Es pertinente tener en mente que su elaboración, preparación y su eventual proceso de análisis y aprobación se inscribe en un ambiente macroeconómico mundial de gran incertidumbre y volatilidad», aseguró el funcionario federal.

Al comparecer en la Cámara de Diputados, como parte de la presentación del paquete económico para 2012, Meade resaltó la importancia de un presupuesto objetivo, responsable y a favor de las familias mexicanas.

Aseguró que no se volvió a proponer una miscelánea fiscal para el siguiente año.

Meade dijo que se encuentra «abierto a un diálogo abierto y objetivo» para construir un Presupuesto que permita a México crecer.

Agencia El Universal