Los contribuyentes de Estados Unidos pagaron por las armas del operativo de Rapido y Furioso

Según revela la cadena Fow News el Gobierno de los Estados unidos utilizo el dinero de los contribuyentes para comprar las armas semiautomáticas que se vendieron a delincuentes en el fallido operativo Rápido y Furioso.

De acuerdo a documentos obtenidos por la cadena Fox News un agente de la agencia ATF había ordenado la compra de seis pistolas Draco mismas que fueron adquiridas en Arizona. Tras la compra, el agente vendió las armas a compradores ilegales mientras que otros agente observaban desde sus vehículos.

Esta revelación podría minar a las declaraciones del Departamento de Defensa donde afirmaba que en esta operación los agentes simplemente le perdieron la pista a las armas, ya que fueron transferidos de un comprador ilegal a otro.

Agencia El Universal