El Gobierno de Honduras ha declarado por medio del canal 5 de la televisión local que “La política del Estado es garantizar las libertades públicas. Por eso, Martin puede ingresar a Honduras cuando él lo considere pertinente”.
La presentación del artista en Honduras, el próximo 16 de octubre, se llevara a cabo en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa, Honduras tal y como esta previsto.
De esta forma se pone fin a la objeciones de un grupo de evangélicos hondureños que repudian el concierto del cantante y activista “No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia”, dijo el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una carta enviada al gobierno.
Por su parte el representante de Ricky Martin, Bruno del Granado comento que “Es desafortunado tener que dedicar tiempo a discutir públicamente una situación que se distancia del mensaje de paz y la defensa de los derechos humanos que consistentemente promueve Ricky Martin.”