La actriz Lindsay Lohan recuperó su libertad luego de pagar una fianza de cien mil dólares.
De acuerdo con el portal TMZ.com, la actriz depositó el monto que le fijó la juez Stephanie Sautner, pero tendrá que regresar a la corte el miércoles 2 de noviembre.
En la nueva audiencia podría ser sentenciada a más de un año de prisión por violar los términos de su libertad condicional.
«Lindsay espera que este asunto se resuelva el 2 de noviembre y la corte le reestablezca su libertad condicional y le permita completar su servicio comunitario», declaró el publicista de la joven de 25 años.
Esta mañana la actriz se presentó en la corte de Los Ángeles, donde la juez Sautner la cuestionó por no haber completado su servicio y además haber sido echada de un centro comunitario a donde fue destinada.
La juez consideró que el haber sido botada del centro fue por culpa de Lindsay y lo tomó como principal motivo para revocarle su libertad condicional.
Lohan fue esposada y tomada en custodia en la corte, pero tras pagar la fianza se encuentra libre de nuevo.
El próximo 2 de noviembre tendrá que mostrar avances en los términos de su libertad condicional, además de las 16 horas de trabajo en la morgue que le ordenó Sautner.
Agencia El Universal