Ashton Kutcher reconocido tanto por su participación en el programa Two and a Half Men -quien gana $700,000 dólares por episodio-, como su separación de la actriz Demi Moore, ha sido incluido a la lista de celebridades de la famosa área de tecnología llamada Slicon Valley.
Kutcher nativo de Iowa fue uno de los inversionistas iniciales de la ahora famosa compañía Skype, por la cual Microsoft ha anunciado planes para comprarla por una honrosa cantidad de $8.5 billones de dólares.
De cerrarse esta negociación el valor de Kutcher podría incrementarse sustancialmente dado que el precio de adquisición de Microsoft es 10 veces las ganancias netas que Skype actualmente reporta.
El actor ha declarado que decidió invertir en Skype debido a Marc Andreesen quien lo convenció y ayudo a desarrollar e incrementar el perfil de la compañía.
Kutcher se nego a declarar cuanto dinero había invertido en Skype -cuando se le pregunto- pero de acuerdo con un analista financiero usualmente las inversiones iniciales inician en la cantidad de de decenas de miles de dólares.