Britney Spears festejo su cumpleaños 30. Parece que fue ayer que la estrella del pop se pusiera un traje de colegiala sexy en el video de 1999 «… Baby One More Time»
La vimos crecer ante nuestros ojos, y con motivo de la ocasión especial, vamos a hacer una remembranza de cómo Spears cautivó nuestra atención…
¿Cómo podremos olvidar un rapidito camino al altar que duro 55 horas en Las Vegas con su novio de secundaria Jason Alexander?, después su matrimonio y divorcio de Kevin Federline, y los dos hijos que llegaron junto con él.
Spears tuvo sus problemas de crianza con sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston. Visitas de los servicios de protección a infantes y batallas por la custodia.
Cuando nos dejo con la boca abierta cuando las imágenes de ella conduciendo con su hijo en su regazo nos alcanzaron. Múltiples viajes de la cantante a la rehabilitación y las finanzas causadas por los estragos de la joven estrella, dejando a Papá Spears para hacerse cargo de las relaciones financieras.
Y luego fue el incidente de raparse la cabeza.
Su beso infame con Madonna, consolidó el lugar de Spears en la cultura pop. En 2003, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En 2007 los fans casi abandonan a la estrella del pop después de su desastrosa actuación de «Gimme More» en el premios de MTV Video Music Award.
Después llego su regreso tan esperado. Hizo una aparición agradable de CBS «How I Met Your Mother» en 2008. Ese mismo año, su álbum «Circus» debutó en el No. 1 en los Estados Unidos y se fue de gira por todo el mundo.
Luego vino «Glee» que rindió homenaje a los nativos de Louisiana en un episodio de 2010, contando con una aparición de Spears.
Ella anotó otro N º 1 este año con su séptimo álbum, «Femme Fatale».
Por todo esto queremos desearle un muy feliz Spears cumpleaños 30!