Leilani Dowding se muestra más desinhibida que nunca

México, D.F.- Muchas mujeres aspiran a ser conocidas a nivel mundial y el certamen Miss Universo es un trampolín para lograrlo; sin embargo, el sueño de la modelo inglesa Leilani Dowding no tuvo el impacto esperado hasta hace unos días en que unas fotos tomadas por su celular cuando estaba desnuda en la cama causó gran furor por internet.

La británica, quien en el pasado se postuló para ser la representante de su país en el certamen mundial Miss Universo, pero se quedó en el camino y comenzó una carrera un poco más osada al aparecer en poses donde realizaba semidesnudos, por fin decidió mostrar toda su belleza en esplendor, aunque no de manera profesional.

Lo mejor de todo es que ella nunca sospechó que una de esas fotos “íntimas” comenzaría a circular por la web y se convertiría, rápidamente, en un éxito entre los cibernautas.

Según destacó el portal Egotastic, la imagen fue tomada con su celular, mientras ella se encontraba en Miami Beach.

Al parecer, la foto se habría filtrado sin su consentimiento, aunque, seguramente, esto la ayudará a cobrar aún más popularidad en su país y en el mundo.

Si bien ella tuvo una crianza muy católica y estuvo a punto de casarse en dos oportunidades, parece que ahora quiere mostrarse más desinhibida que nunca.

Cabe mencionar, casi al tiempo que estas fotografías circulaban de manera “clandestina”, Leilani había realizado una sesión de imágenes en un concepto de topless navideño, donde las imágenes habían tenido sólo trascendencia a nivel local.

De esta manera, para el deleite de sus seguidores, a ella se le vio corriendo por la playa con tan sólo un bikini, además de un gorro navideño; esto lo realizó en las playas de Miami, Estados Unidos.

Agencia El Universal