Con sus sendas victorias ante Detroit y Buffalo, ambas anotando más de 40 puntos, los Green Bay Packers y los New England Patrios aseguraron la primera semana de descanso y recibir toda la postemporada en casa.
Los Packers terminaron con sólo una derrota en toda la temporada, jugando su mejor fútbol de los últimos años y con el mariscal de campo mas valorado de la Liga, Aaron Rodgers. Vencieron a los Lions 45-41
Mientras, los New England Patriots, que tienen problemas a la defensiva (son el penúltimo lugar de la NFL vs la ofensiva aérea) han sabido sacarle jugo a su ofensiva comandada por el que tal vez sea el mejor mariscal activo de la NFL, Tom Brady. Apalearon a los Bills 49-21 en Foxboro.
Ambos equipos terminan enrachados, pues aunque Green Bay perdió en la semana 15 en Kansas, la confianza que generan en sus plantillas y en sus aficionados, es mucha. New England incluso, ganó sus últimos 8 juegos de manera consecutiva.
Los Packers en la NFC o los Patriots en la AFC parecen dos equipos imbatibles y destinados por historia o desempeño a enfrentarse en el Super Bowl del 5 de febrero.
Habrá que esperar a ver que dicen 49ers, Saints, Ravens, Steelers, Lions, Falcons, Texans, Giants, Bengals y Broncos al respecto.