MÉXICO, D.F., enero 10 de 2012.- Los rumores de crisis en el matrimonio de Paulina Rubio y su esposo son cada vez más fuertes y, ahora, según la revista QMD, una nueva infidelidad por parte de Colate podría ser el motivo de este nuevo mal episodio en la vida de “La Chica Dorada” luego de que el pasado fin de semana se viera a Nicolás Vallejo acompañado de una mujer.
Desde que se casaran en el año 2007, el matrimonio ha pasado por numerosos episodios de separación. Esta vez, la sombra de una tercera persona está sobre ellos. Y es que la revista asegura que el marido de la cantante ha hecho que su matrimonio sea cosa de tres, recoge el portal de noticias de la farándula española La voz libre.
Según la publicación, Colate asistió solo a la boda de José María Aznar Jr. debido a que su esposa Paulina Rubio se encuentra únicamente enfocada en la promoción de su disco Brava.
La soltería pasajera en el enlace del hijo del ex presidente español parece que le permitió a Colate pasársela en grande con una chica que algunos periodistas han asegurado es una amiga de la pareja.
La periodista española Lydia Lozano, de Telecinco (España), aseguró que existen unas fotografías muy comprometedoras de Colate con esta chica, pero para no provocar un escándalo más grande, las imágenes fueron retiradas.
Imágenes que “La Chica Dorada” conoce y que han podido desatar la nueva crisis matrimonial de la pareja.
Agencia El Universal