A mediados del 2012 por la cantidad de $999 US podrá adquirir un sistema de entretenimiento en casa que lo ayudara a cuidar del desorden, la unidad de este nuevo sistema de cine actúa como un soporte estético y sistema de altavoces de la pantalla.
Diseñado para los monitores de hasta 60 pulgadas, el elegante pedestal alberga un reproductor Blu-ray y un amplificador sorround y sistema de altavoces.
También es posible conectar otros dispositivos como el iPhone y el ordenador. «Hay un solo cable», dice Todd Beauchamp, presidente de In2Technologies empresa matriz. «Transmite video desde el reproductor de discos Blu-ray al televisor y extrae el contenido de audio de aplicaciones inteligentes de TV».
Beauchamp creó la empresa después de la partida uno de los laboratorios de audio de Apple, donde trabajó en el desarrollo del iPhone y otros dispositivos.
De los 35 millones de televisores vendidos anualmente en los EE.UU. sólo del 3% al 5% de los compradores conectan sus TV a sistemas de audio. «Nos fijamos en eso y nos preguntamos: «¿Cómo podemos crecer drásticamente ese mercado?».
El sistema de la Unidad resuelve los problemas de los altavoces externos y subwoofers abultado – y los cables siempre presente. «Estamos creando una solución simple», dice Beauchamp.