MÉXICO, D.F.- Este jueves Selena Gomes dió el primero de dos conciertos que ofrecerá en tierras mexicanas, en ésta que es su primera visita al país por motivos profesionales.
El Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, reunirá a miles de jóvenes entre los que habrá fieles seguidores de la estrella, así como beliebers (fans de Justin Bieber) que la quieren y otras que no la quieren tanto, pero que tienen la esperanza de que Justin se aparezca y les regale aunque sea un saludo.
¿Y por qué tanto alboroto?
Selena Marie Gomez, tan amada como envidiada (por su relación sentimental con Bieber), es una de las adolescentes más ricas de Hollywood con una fortuna que alcanza los 3 millones de Euros.
Selena Gomez y the Scene visitarán varios países de América como parte de su “We Own The Night Tour”, la gira más larga que ha tenido la banda norteamericana que ya pasó por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Panamá, siendo éste último donde la joven perdió su celular, que contenía el número de importantes artistas norteamericanos.
Durante su estancia en Puerto Rico, Justin viajó para reunirse con Selena en La Isla del Encanto, en el restaurante Picayo de El Conrad Condado Plaza Hotel and Casino, por lo que no se descarta la posibilidad de que Justin también se aparezca en México.
Con un blusón rayado y un short negro, la cantante llegó después del medio día al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde ya la esperaban varios fans a quienes su equipo de seguridad le impidió saludar.
Según el portal de internet de la revista Quien personas cercanas a la organización dicen que Gomez vino acompañada de su novio Justin y su padrastro Brian Teefey.
La cantante expresó que su paso por Latinoamérica es muy significativo para ella, en especial México, debido a que su padre biológico Ricardo Joel Gómez es mexicano oriundo de Monterrey.
Al terminar sus compromisos en el país Selena viajará a Chile, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay.
Al concluir su paso por Sudamérica la joven descansará un tiempo de la música y atenderá un par de proyectos para largometrajes. “Luego voy a empezar a trabajar poco a poco en mi cuarto álbum a finales del año, así que no tendré nada nuevo este 2012. ¡Pero de nuevo estaré muy ansiosa con la música que probablemente lanzaré algo en noviembre!”, declaró.
Escalada al estrellato
La también actriz hizo sus pininos en la serie de televisión “Barney y sus amigos”, en la que sólo permaneció dos temporadas porque a sus siete años era demasiado grande para el perfil que buscaban.
En 2004 se incorporó a Disney Channel y a sus 15 años protagonizó “Los Hechiceros de Waverly Place”, serie en la que llegó a cobrar hasta 22 mil 500 euros por capítulo.
El éxito de la serie mejoró sus ofertas cinematográficas, y tuvo su primer protagónico en “Otra historia de Cenicienta”, que no llegó a las salas cinematográficas, pero fue el parteaguas para 10 largometrajes más, tres de los cuales esta pendiente su estreno: “Thirteen reasons why”, “Hot Mess” y “Spring breakers”.
En últimas fechas tanto Selena como Justin Bieber han sido señalados como posibles protagonistas del remake de la cinta “Fear” (1996), que protagonizaron Mark Wahlberg y Reese Witherspoon.
Selena Gomez y su banda The Scene, se encuentran promocionando “When the Sun Goes Down”, que es el tercer álbum de estudio en su carrera, del que se desprenden temas como “Who Says” y “Love you like a Love Song”.
Agencia El Universal