
Oaxaca de Juárez, Oax.- Comerciantes ambulantes encabezados por Silvia Hernández se encuentran en el centro histórico en espera de una respuesta por parte del Presidente Municipal, Luis Ugartechea Begué sobre su instalación en un lugar de esta capital para expender sus productos.
La representante de la organización “Venustiano Carranza”, explicó que luego de no ser llamados al diálogo para la instalación de sus puestos en las canchas deportivas de la UABJO, los comerciantes se encuentran muy molestos y están pidiendo un lugar más que podría ser el Llano, La Soledad, o alguna de las calles ubicadas en el Centro Histórico.
“Somos más de 600 comerciantes, dijo, quienes han invertido hasta 300 mil pesos para la compra de mercancía y vemos tristemente que fuimos excluidos por parte de la actual administración municipal para tomar acuerdos”, explicó la inconforme.
Puntualizó que de no recibir respuestas satisfactorias a sus demandas podrían instalarse en el Centro Histórico a pesar de la amenaza de ser desalojados por policías municipales.