A pesar de su corta edad, Jason Wu, de 29 años, dejó de ser una promesa de la moda para convertirse en un consagrado de la industria.
Recientemente lo demostró, pues el joven taiwanés presentó su tan «cotizada» y esperada colección, que realizó en exclusiva para la cadena minorista Target, como lo han hecho otras casas de moda como Versace o Karl Lagerfeld, que han diseñado para este tipo de tiendas.
En una gran fiesta, en Nueva York, se presentó formalmente la antología, con la presencia de algunas famosas amigas de Jason.
Blake Lively, protagonista de la serie juvenil Gossip Girl fue la invitada de honor y musa del creativo.
La colección de Jason Wu para Target, está conformada por una línea de faldas, blusas, suéteres y vestidos; además, una colección de accesorios como mascadas, bolsos y carteras, entre otros, todos confeccionados bajo los estándares, estilos, modelos y esencia del creativo.
Los diseños ya están disponible en las tiendas, y será hasta el 5 de febrero cuando se puedan adquirir algunos modelos a través de la página de internet de la tienda.
Wu comenzó a ganar fama y atención mediática cuando personalidades del entretenimiento vistieron algunos de sus diseños prêt-à-porter (lista para usarse) como la hija del magnate Donald Trump, Ivanka, y las actrices January Jones y Amber Valletta.
También diseñó el vestuario de uno de los drag queen más famosos de Estados Unidos, RuPaul, así como para algunas muñecas del transformista.
En 2011, también colaboró con la empresa CND (Creative Nail Design), con la cual creó un conjunto de cuatro esmaltes de uñas.
Agencia El Universal