Khloe Kardashian anuncio su decisión de terminar con los lazos con la organización PETA después de enterarse de que la mujer que bombardeado de harina a su hermana Kim la semana pasada está vinculada a la organización que lucha por los derechos animales.
El anuncio de la estrella de la realidad llega cuatro años después de haber posado desnuda para PETA para la campaña «Prefiero andar desnuda que usar pieles».
Khloe Kardashian en su comunicado dijo: «Acabo de enterarme de que la mujer responsable tiene vínculos muy cercanos con PETA, a pesar de PETA públicamente que diga lo contrario», escribió el joven de 27 años de edad, en su blog. «No sólo PETA ha mentido al público, pero han demostrado que ellos apoyan este tipo de comportamiento».
«He sido un partidario vocal de PETA por mucho tiempo, pero también he hablado mucho de lucha contra la intimidación «Bully», por lo que esta fue una gran decepción para mí.
Como todos ustedes saben, yo no condono la violencia y el acoso escolar y lo que ocurrió el jueves pasado fue sólo eso. Estoy absolutamente indignada «, añadió:
«Todos tenemos que practicar lo que predicamos. Seguiré SIN usar pieles, pero ya no voy a apoyar a PETA. La intimidación y el acoso nunca es una solución, y no formare parte de cualquier organización que piense lo contrario. »
Según TMZ, la mujer responsable del bombardeo de harina es un «militante» miembro de PETA, que una vez recibió un premio de la organización por su trabajo.
El grupo de derechos de los animales ha negado ser el responsable del ataque, añadió TMZ y respondió a la decisión de Khloe Kardashian para poner fin a su apoyo.
«Somos conscientes de que Khloe se mantendrá en el lado de los animales por no usar pieles – que es lo que cuenta», dijo la organización en un comunicado «Si uno de nuestros voluntarios es responsable, no altera el hecho de que ningún animal merece ser electrocutado, baleado, o envenenado por un poco de su piel. Khloe esta a la defensa de su hermana, y sabemos que tiene un buen corazón , así que le deseamos lo mejor. Sólo deseamos que ella también tenga una mayor influencia en su hermana. »