Detonar el campo, propuesta de Aristóteles

Porque los trabajadores del campo ya están cansados de tanto discurso vacío, de promesas incumplidas, de pedir y ser ignorados, Aristóteles Sandoval, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Jalisco les dijo que llegó la hora del cambio con rumbo, de seguir luchando por sus sueños y que sus exigencias y necesidades encuentren respuesta, porque el campo ya ha sido muy castigado y es tiempo de darle soluciones, apoyos, y no sólo discursos.

Ante cientos de habitantes del municipio de Tala, Aristóteles señaló: “Veo una región de Tala productiva, de hombres de trabajo, de mujeres luchonas y dedicadas, y jóvenes que se están preparando, y sigo viendo a trabajadores del campo desprotegidos. Debemos articular un gran apoyo detonador del campo”.

No sólo hablar, sino actuar, dijo el abanderado priista a la Gubernatura de Jalisco, y sobre qué hacer, recalcó: Hay que impulsar la democratización de todos los programas del campo para que lleguen a todo aquel que quiera crecer de acuerdo a lo que hace, a los productores, campesinos, a todos aquellos que se dediquen a la industria o al ramo agropecuario, para que tengan un apoyo decidido”.

Así, con objetivos claros y con voluntad, Jalisco deberá alcanzar el primer lugar en producción del campo, y lo planteó como uno de sus retos principales, un tema prioritario en su agenda política y de trabajo, una vez que el voto le favorezca el próximo 1 de julio.

Hizo énfasis en que todos los programas respectivos deben ser atendidos acorde a la esencia que reclama el campo jalisciense y mexicano en general, por esto, invitó a los habitantes de la región a que le otorguen su voto el próximo 1 de julio, “para lograr juntos el cambio que requiere Jalisco y que está esperando con urgencia”.

Entre otros temas que requieren atención, mencionó el de seguridad, educación, cultura y empleo, para que los jóvenes encaucen sus actitudes y valores hacia lo positivo, y así lograr un Jalisco, un México mejor.