México.- Tal vez haber perdido la apuesta del Clásico Chivas-América, le dio tanta vergüenza al actor Sergio Corona, que cuando llegó a cumplirla a las 13:00 horas, al ver a los medios de comunicación mejor se echó a correr, para no hablar con nadie de esta derrota del equipo de sus amores.
En cambio el actor Manuel «El Loco» Valdez, dijo con orgullo y emoción que ya le tocaba ganar a él y al América, después de haber sufrido el año pasado dos derrotas, las cuales tuvo que pagar a Sergio Corona.
Estaba muy contento «El Loco» de que el América haya vencido al Guadalajara por marcador de 1 a 0 y no corrió como en otras ocasiones, sólo pego la carrera cuando se le empezó a cuestionar sobre el escándalo que provocara su hijo Cristian Castro el pasado mes cuando se le viera en el vecino país del norte acompañado de un travesti.
Ante esa pregunta Manuel empezó como es su costumbre a correr y solo acertó a echar de trompetillas, ante los diferentes cuestionamientos que se le hicieron, para no contestar lo que le incomodaba responder.
La apuesta en cuestión esta vez fue que el perdedor limpiara con la playera del equipo el automóvil del que resultara ganador, en un estacionamiento ubicado al aire libre en las calle de Sullivan frente a una conocida agencia funeraria, a las 13:00 horas.
Sergio Corona había adelantado que su compadre había prometido llevar un tráiler para que lo lavara, sin embargo Manuel no se quiso ver mal y llevó su camioneta, a la cual sólo le dio un trapazo ya que los medios de comunicación lo hicieron correr antes de que completara su trabajo.
Como se recordará el año pasado Manuel «El Loco» Valdés tuvo que vestirse de hawaiana luego de hacer tiritas la camiseta de su equipo en una de las apuestas y después en otra de sus competencias, vender en Paseo de la Reforma, paletas de hielo vestido con la playera de su equipo, para pagar la «deuda de honor» a Corona.
Agencia El Universal