MÉXICO, D.F.- Vestidos con sus mejores atuendos y emulando los antiguos salón de baile el Lunario del Auditorio Nacional se llenó de fiesta al celebrar el día de las madres este pasado jueves al ritmo de la música de La Única Internacional Sonora Santanera.
“Esta noche está dedicada al ser más hermoso, no hay amor más grande que el que le da un hijo a su madre y la madre a sus hijos”, señalaron los integrantes de la banda previo a entonar “Las mañanitas” para festejar a las decenas de madres congregadas
En la pista de baile apenas cabían algunas personas, pues al escuchar los primeros acordes de “La Boa”, en la que pocos eran las personas que no se sintieron seducidos por estos emblemáticos temas casi obligados en las reuniones y fiestas.
Esta consagrada agrupación que lleva laborando más de 50 años recordó algunos de los temas de sus creadores que fueron recibidos con gran entusiasmo, como “Amor de mi bohio”, “Congoja” con los que los oyentes, en su mayoría público adulto, pulió la pista de baile.
Como era de esperarse “Perfume de gardenias” logró que las parejas se pegaran más al ritmo del romántico tema cual declaración de amor y admiración.
Poco antes, Néctar Café preparó la pista con un poco de salsa y cumbias “Un montón de Estrellas” y “Que manera de Quererte”, condujeron la atmósfera a un espacio festivo y de celebración ante la fecha que fungió de pretexto la posibilidad de que muchas mujeres aprovecharan la noche para divertirse y danzar un rato.
Agencia El Universal