Tras su divorcio, Heidi Klum no se ha quedado tranquila un instante. La hemos visto protagonizar campaña tras campaña, todas explotando su sensualidad al más alto nivel.
Primero estrenó un look parecido al de su mamá, después mostró su figura pintada de diversos colores y ahora deleita a sus seguidores al mostrarse en una actitud ruda y haciendo “pole dance”.
Los responsables de que Heidi haya descendido de la pasarela, son los creadores de la revista Hunger, quienes hicieron la cinta para promocionar su segunda edición. Esta publicación se edita tan sólo dos veces por año. El video titulado «Turn Up The Night», fue digirido por el fotógrafo británico Rankin.
Heidi Klum cumple 39 años y quiso celebrarlo por todo lo alto junto a sus amigos más cercanos.
En su cuenta de twitter la rubia escribió «Cena de cumpleaños sorpresa con mis amigos. ¡Cumplo 29! ¡Oh! ¡Quiero decir 39!», es el texto que acompaña la fotografía. A pesar de acercarse a los temidos 40, Heidi se conserva prácticamente idéntica.
Para celebrar tan señalada fecha, los amigos de la modelo, madre y empresaria decidieron organizarle una original fiesta sorpresa.
Agencia El Universal