El ‘007’, Daniel Craig, tuvo el acierto de custodiar a la reina de Inglaterra hasta el estadio olímpico de Londres, ¡no te pierdas el video!
James Bond escoltó a la Reina Isabel II para que hiciera su entrada triunfal el ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres fue encargada a un cineasta, Danny Boyle, que tuvo el acierto de mostrar ciertos elementos representativos de la cultura cinematográfica del Reino Unido, el momento climático: cuando «James Bond», emblema del thriller británico, escoltó a la reina Isabel II.
James Bond, Daniel Craig, entró en acción para recoger a Isabel II en el Palacio de Buckingham, antes de que la cámara mostrara el rostro de la monarca todos aseguraban que sería Helen Mirren, encargada de darle vida en la película de Stephen Frears The Queen; pero, oh sorpresa, era la misma Isabel II en un video humorístico grabado de forma previa.
Y el momento más hilarante fue cuando la reina, en un vehículo aéreo, sobrevolando el estadio olímpico de Londres, se aventuró por los aires con un paracaídas con la imagen de la bandera británica, el rostro de Bond-Craig no se alteró, guardó la formalidad británica, a la vez que sonaba la famosa pieza musical de James Bond, compuesta por Monty Norman, aunque grabada por John Barry y su orquesta.
Boyle decidió incluir otros momentos importantes del cine británico, aunque un tanto desiguales entre sí, como escenas de Charles Chaplin y de cintas como Cuatro bodas y un funeral, El hombre que cayó de la tierra (con David Bowie) y de un film propio del año 1996, Trainspotting.
La próxima película de Bond, llamada, de forma curiosa, Skyfall (Caído del cielo), llegará a los cines para noviembre de 2012.