People en Español escoge al actor cubano como “El hombre más sexy” del 2012 y en una entrevista exclusiva, en la próxima edición de la revista, Levy habla acerca de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y confirma que, por ahora, no hay boda.
Por su parte, Gutiérrez comparte con los lectores qué es lo que hace sexy a su pareja.
Según Levy, el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres.
“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, recuerda el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, dice.
Al parecer, Levy pone en práctica esas lecciones en su casa. “De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno; no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar[la]”, dice a la vez que suelta una carcajada.
Gutiérrez, por su lado, parece estar muy a gusto con su ‘hombre sexy’.
“A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme”, cuenta la actriz. “Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”.
De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”.