Los clásicos del allure se reeditan

Con la misma destreza que exaltó la feminidad de una silueta ceñida en los años 40, el peplum llena de aires clásicos el otoño señala la revista Vogue en su más reciente edición.

Para la distinguida publicación de moda y belleza, los aires vamp llegan en vestidos de terciopelo negro pensados para las émulas de Dita Von Teese. En la pasarela de Etro desfiló entre estampados y en Lanvin se convierte en el equilibrio perfecto para el acento de las hombreras con colores sólidos. Desde Emma Watson hasta Charlize Theron, las musas de más estatura apuestan por el más aristocrático de los vuelos.

También puede lanzarnos su guiño rock desde un top en piel negra que lleva Gwen Stefani, o imponerse en el chic urbano de un conjunto con pitillos ideal para Millie Mackintosh. Como sobrefalda, marca la silueta reloj de arena en un look de Alexander McQueen y reverencia el encanto retro de una propuesta cincuentena de la maison

Así que y alo sabes, si estás buscando un llok sofisticado para el otoño, que resalte tu figura, no dudes en usar éstos modelos.