Un pase de anotación de cuatro yardas del mariscal de campo novato, Andrew Luck, con su receptor abierto Reggie Wayne cuando quedaban 35 segundos por jugarse en el último cuarto dio a los Colts un sorpresivo triunfo sobre los Green Bay Packers de Aaron Rodgers por 30-27 en el juego realizado en el Lucas Oil Stadium, de Indianapolis, correspondiente a la semana 5 de la NFL.
Tras la anotación, el equipo de casa logró la conversión de dos puntos gracias a una carrera de Donald Brown quien llegó a las diagonales en acarreó de tres yardas. Luck completó 31 de sus 55 pases para un avance de 362 yardas con dos touchdowns y una intercepción.
De ésta forma, los Colts ganaron el primer partido que juegan sin el entrenador en jefe, Chuck Pagano, ausente por tiempo indefinido debido a que está en un hospital sometiéndose a un tratamiento contra la leucemia que le fue diagnosticada recientemente.
Todavía Green Bay tuvo la oportunidad de obligar al tiempo extra, pero Mason Crosby falló un intento de gol de campo de 51 yardas con tres segundos por jugar.
El resultado hunde a los Packers (2-3) en el standing de la NFC Norte que ahora se encuentran a dos triunfos de los sorpresivos Minnesota Vikings (4-1) y los poderosos Chicago Bears (4-1).
Por su parte, Indianapolis (2-2) que no aspiraba a nada al inicio de la campaña, logró mejorar su récord en la AFC Sur a un porcentaje de .500 luego de su semana de descanso.
RCmultimedios.