En juego correspondiente a la semana 5 de la NFL, celebrado en el Mall of America Field de Minneápolis, el mariscal de campo Christian Ponder completó 25 de sus 35 pases en los que avanzó 258 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones, por lo que encaminó a los Minnesota Vikings a un triunfo sobre los Tennessee Titans por paliza de 30-7.
Los pases de touchdown de Ponder fueron en el tercer cuarto al hallar en pase de 10 yardas a su receptor abierto Percy Havin, mientras que en el último período se conectó con su ala cerrada Kyle Rudolph en lanzamiento de 15 yardas.
Los Vikings, que según los expertos solamente iban a ganar cuatro partidos en toda la campaña, llevan un récord casi perfecto (4-1) y pelean palmo a palmo el liderato de la NFC Norte con los Chicago Bears (4-1).
Baltimore, con lo justo.
En el Arrowhead Stadium de Kansas City, el pateador Justin Tucker acertó los tres goles de campo que intentó al conectar patadas de 28 yardas en el primer cuarto, y de 26 y 39 yardas en el tercer cuarto, para dar el triunfo a los Baltimore Ravens en un trabajado juego sobre los Kansas City Chiefs por 9-6.
Así, los Baltimore Ravens (4-1) se afianzan en el liderato de la AFC Norte en la que los Steelers (2-2) llevan un porcentaje de .500
info: RCMultimedios/Grupo Fórmula.