Los 49ers en plan grande!

Los 49ers volvieron a lucir ahora ante los Buffalo Bills y aplastaron a los de la AFC 45-3 en el Candlestick Park de San Francisco, California, en juego correspondiente a la semana 5 de la NFL.

El quarterback de los niners, Alex Smith pasó para más de 300 yardas por tercera vez en su carrera y tuvo 303 yardas y 3 touchdowns para tres diferentes receptores, en un juego en el que San Francisco logró 621 yardas totales, implantando una nueva marca de la franquicia.

Si, estimado lector, leyó usted bien, el récord de yardas totales de los 49ers no lo tiene el equipo bajo el mando de Joe Montana o Steve Young, sino bajo los controles del modesto Alex Smith.

Por su parte, Frank Gore (corredor), Michael Crabtree y Vernon Davis (receptores) superaron la marca de los 100 yardas. Aunque Davis se fue en blanco en lo que a pases de touchdown se refiere.

Con éste triunfo, San Francisco (4-1) empareja las cosas en la NFC Oeste con los Arizona Cardinals (4-1) y comienza a poner orden en una División que se suponía sería pan comido para los californianos, pero que se ha convertido en la más competida de la liga, ya que es la única en la que todos los equipos tienen marca positiva (Seattle y St. Louis tienen récord de 3-2).

RCMultimedios.