Houston mantiene el invicto, gana 23-17 a Jets

Houston logró mantener el invicto luego de una díficil aduana en el Monday Night Football celebrado anoche en el MetLife Stadium, donde los Jets fueron víctimas de sus propios errores y perdieron 17-23 contra los Texans que pintan para llegar lejos en la temporada 2012 de la NFL.

Los Jets se mantuvieron cerca en el marcador, pero la poderosa defensiva de los Texans obligó a dos errores de Mark Sánchez que al final fueron la diferencia.

El primero, justo cuando se acababa la primera mitad y los Jets mantenían una buena serie ofensiva que los tenía en red zone con el partido 14-7 y un desvío de JJ Watt que ayer tuvo un partido de ensueño logró que el baló de Mark Sánchez saliera justo a los brazos de McCain que regresó para 86 yardas. Aunque la defensiva de casa se cerró y solo permitieron 3 puntos.

El segundo, todavía más doloroso, en otra serie ofensiva sostenida de los Jets, pero ésta para ganar el encuentro con 1:51 en el reloj. Jeff Cumberland no fue capaz de atrapar un pase alto de Sánchez y en el rebote Kareem Jackson se hizo del balón para luego simplemente tirarse en el piso y dar oportunidad de que su equipo consumiera los segundos finales, mientras los Jets veían como se les escapaba de manera increíble el encuentro.

Sánchez pasó para 230 yardas, un touchdown y una intercepción, pero no pudo pesar en el encuentro, lo que sí logró el corredor estelar de los Texans, Arian Foster logró 152 yardas en 29 acarreos y un touchdown.

Con éste resultado, los Jets (2-3) se quedan rezagados en la AFC Este que comandan los New England Patriots (3-2), con la misma marca que los Miami Dolphins (2-3) y los Buffalo Bills (2-3).

Por su parte, los Texans (5-0) son amos absolutos de la AFC Sur y se mantienen, junto con los Atlanta Falcons (5-0) como los únicos equipos invictos en toda la NFL.

Mientras, en las gradas, el público se lamentaba que una vez más Mark Sánchez no pudiera dar el último paso para ganar los encuentros, a la vez que algunos pedían más tiempo para el quarterback suplente Tim Tebow que ya hizo que corrieran a Kyle Orton de los Denver Broncos la temporada pasada…. ¿Será momento del Tebow Time?

RCMultimedios.