La abuela de Thalía, la señora Eva Mange, podría radicar esta semana un pleito legal contra la cantante y sus tres hermanas, informó el programa Primer Impacto (Univisión), donde se citaron supuestas declaraciones de la abogada de Mange.
La disputa gira en torno a la pensión mensual de la señora y la venta de un apartamento. Además, se informó que Mange buscaría otorgar poderes a su nieta mayor, Laura Zapata, quien la cuida.
La manutención de Mange ha creado una disputa familiar que se originó a principios de octubre, cuando Zapata indicó que la abuela no recibe el dinero que acordaron aportarían entre las hermanas para apoyarla.
“Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden su dinero”, había escrito Zapata en su cuenta de Twitter, para entonces.
Por su parte, durante entrevista con Lili Estefan para El Gordo y la Flaca, Thalía había afirmado que: “No tengo en mis emociones capacidad de digerir un problema más. El problema máximo que tengo en mi vida hoy es la ausencia de mi madre. Es el gran dolor con el que cargo día y noche”.
Recientemente, en entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora, la cantante descartó hablar de este tema y comentó que está enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco.