De Puma a Tigre, así fue la metamorfosis de Emanuel Villa quien quedó deslindado del Club Universidad este jueves 15 de noviembre para vestir la playera de los Tigres de Nuevo León.
El delantero argentino después de haber militado un semestre con el cuadro universitario, probará mejor fortuna en la sultana del norte bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.
«El Club Universidad Nacional A.C., informa que acordó con Emanuel Alejandro Villa la desincorporación de Pumas y su traspaso al equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
«El cambio se decidió ante el hecho de que las expectativas del Club y del futbolista no se cumplieron a cabalidad. Luego del análisis del torneo recién concluido, ambas partes llegaron al acuerdo de dar por terminado el contrato», señaló en un comunicado la institución universitaria al tiempo de agradecer la «actitud profesional» del delantero.
Con el cuadro del Pedregal, el «Tito» sólo sumo mil cuatro minutos y consiguió anotar tan sólo tres goles en la temporada, lo que acabó por cerrar el peor torneo del argentino desde que llegó al futbol mexicano. Su peor marca goleadora había sido de cinco tantos, una con Cruz Azul y otra con los rojinegros del Atlas.
INF./GRUPO FORMULA
