Los restos de Jenni Rivera se encuentran en una capilla del cementerio All Souls de Long Beach, California. Mientras, sus hermanos se encuentran ocupados preparando todo lo que será el funeral de la cantante, a llevarse a cabo este miércoles 19 de diciembre, en el anfiteatro Gibson, de los Estudios Universal, en California, y que será abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
La familia envió un comunicado de prensa, en el que anuncia los detalles del servicio fúnebre: «A todos los Medios de Comunicacion les informamos que el miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera».
«A petición de los hijos de Jenni pedimos que no gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation», agrega la familia en el comunicado, y concluye dando las gracias a todos por todo el apoyo que han recibido tras conocerse la noticia de esta tragedia:
«La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor», concluye el comunicado.
La ceremonia será abierta al público durante dos horas, de 10:00 a 12 PM, y posteriormente se realizará un servicio privado solamente para la familia, que será oficiado por el Pastor Pedro Rivera Jr, según un reporte del diario El Universal.