La actriz Jennifer Aniston ha declarado su deseo de tener un bebé este año y formar una familia, tal como sus amigas Courtney Cox y Sheryl Crow, quienes ya son madres.
Con 41 años y soltera, Jen está considerando distintas opciones, como la adopción o buscar a una madre de alquiler, esto después de conocer los casos exitosos de otras celebridades.
De acuerdo con el sitio belfasttelegraph.co.uk, Aniston declaró a una fuente cercana que está buscando todas las posibilidades, como la matriz sustituta, un adecuado donador de esperma, incluso ve con más preferencia la adopción.
Independientemente de cuál sea el método, está determinada a convertirse en madre este año, pues es el tiempo perfecto en su vida para tener un hijo.
Además la relación que mantiene con Coco, hija de su amiga y compañera en Friends, Courteney Cox, ha sido un motivación para que Jennifer haya decidido tener un hijo propio.
La ex esposa de Brad Pitt juega a menudo con Coco, pasa tiempo con ella, incluso chatea con ella. Lo que sugiere que Aniston tiene los instintos maternales necesarios para ser mamá pronto.
Asimismo, tanto Cox como Aniston están resueltas a pasar la siguiente Navidad juntas, en compañía de sus respectivos hijos.